Las probabilidades de haberte preguntado qué pasaría con tus activos después de tu muerte, cómo funciona un seguro de vida, qué es, quiénes serían los beneficiados y si es necesario contar con uno, a los mejor son altas. En Real Estate Juan Cano, daremos respuesta a tus preguntas y estamos convencidos que al finalizar este blog decidirás tener uno y así cuidarás a los que amas. Querer proteger a tu familia, hijos, es un acto completamente natural. Por eso, sus cuidados requieren esfuerzo, organización, planificación y tiempo.
La vida en cualquier momento puede perderse, no estamos exentos de alguna enfermedad o situación que limite las capacidades físicas de seguir trabajando para llevar las responsabilidades del hogar. A la luz de esto se hace necesario una planificación consciente y a tiempo para garantizar el bienestar de la familia. Ante esta perspectiva surgen varias preguntas: ¿Qué pasará con la casa? ¿Los hijos podrán seguir estudiando en el colegio, podrán ir a la universidad? ¿Se quedarán sin dinero? ¿Quién pagará las deudas? Todo esto puede seguir funcionando de la mejor manera, siempre y cuando se cuente con un seguro de vida.
Paola Gutiérrez, agente que te ayudará a conseguir tu seguro de vida
Paola Gutiérrez, es la salvadora de vidas, hace 17 años se dedica a acompañar familias protegiendo sus activos, proporcionándoles confianza y tranquilidad, por si en algún momento alguien de la familia llega a faltar ninguno de sus activos pueda perderse. Hace 9 años decidió dejar Colombia para buscar mejores oportunidades en el exterior. Sin embargo, ha sido ella durante 5 años la pieza clave para los latinos de habla hispana, gracias a su acompañamiento y venta de los seguros de vida. Ya sea que requieran uno temporal, permanente o una combinación de ambos, los latinos han podido cuidar sus activos y al mismo tiempo los de sus familias.
“El seguro de vida es un salvavidas para los beneficiarios”, Paola Gutiérrez.
Es un salvavidas ya que les permite contar con una determinada cantidad de dinero que sustituya los ingresos que aportaba el asegurado y al mismo tiempo les sirva para afrontar pagos y gastos.
Este dinero puede ayudar a la familia en los momentos difíciles, pueden continuar pagando los estudios de sus hijos, hacer frente al pago de la hipoteca, otro tipo de préstamos o deudas. Su objetivo no es solo vender, sino realizar un acompañamiento permanente a las familias, asesorándolas en administración financiera y en todos los beneficios que pueden adquirir diciéndole sí al seguro de vida.
Considera que los latinos no están muy familiarizados e incluso no tienen la cultura de planear y pensar en un futuro, sin embargo, hacerlo permitirá mayor calidad de vida para la familia. Saber que no les va a faltar nada por un buen tiempo y que todo lo trabajado está respaldado, es la tranquilidad que todo ser humano necesita. Paola Gutiérrez lleva varios años en el mercado, cumpliendo con disciplina y amor su vocación, al igual que siendo la luz que toda familia espera en esos momentos difíciles.
Desde, Real Estate Juan Cano, sabemos que el hogar es un lugar bastante especial e íntimo. Probablemente también sea tu mayor obligación financiera. ¿Qué pasaría con la hipoteca si no estuvieras presente para pagarla? ¿Cómo puedes proteger a tu familia de tener que vender la vivienda si fallecieras de un momento a otro? El seguro de vida es la clave, ya que brinda una protección de beneficio por fallecimiento que puede utilizarse para pagar la hipoteca. De igual forma, no solo es comprar, también hay que proteger.
Si te gustaría contactar a Paola, puedes hacerlo visitando este link o llamándola directamente al +1(401)241-5631.