Logo Real Estate Juan C Blanco PNG

375 Broadway, Revere

MA 02151

+1 (617) 230 - 1486

Nos encantaría hablar contigo!

Lunes - Viernes

8:00 am - 08:00 pm

Tips para tener éxito en un open house como comprador

El mercado está lleno de compradores que se sienten presionados para encontrar la casa de sus sueños, ya que a menudo necesitan competir con otras ofertas.

Los compradores han estado sintiendo la presión mientras luchan por encontrar la casa perfecta en medio de una alta demanda y un inventario bajo. Por lo tanto, si estás buscando una nueva casa en el mercado, asistir a jornadas de open house es una excelente manera de tener una idea de lo que hay por ahí.

Pero hay más que solo aparecer y mirar alrededor. Este artículo enumera algunos consejos para que puedas maximizar tu experiencia en los open house como comprador.

Consejos de open house como comprador: qué llevar, qué buscar

Si planeas asistir a una jornada de open house, hay algunas cosas que puedes hacer para prepararte con anticipación.

  • Se consciente de tu presupuesto.

Asegúrate de tener una idea clara de tu presupuesto y de lo que quieres en una casa antes de ir a una jornada de open house. Es ideal obtener una aprobación previa para una hipoteca antes de buscar la casa de tus sueños. De esta manera, sabrás cuánto puedes pagar realmente y reducirás tu búsqueda.

Después de conocer tu presupuesto, recuerda lo que debes tener en tu casa ideal, lo que es bueno tener y lo que rompe el trato, y prepárate para hacerle preguntas al agente de bienes raíces sobre la propiedad. Con una idea clara de lo que puedes pagar y lo que estás buscando, podrás encontrar la propiedad perfecta en poco tiempo.

[Artículo relacionado: Aumenta la pre aprobación de tu préstamo hipotecario]

  • Identifica tu hogar ideal.

Al visitar una jornada de open houses, es importante tener en cuenta toda la propiedad. ¿Está bien mantenida o necesita algo de trabajo? Si necesita trabajo, ¿es algo que podrías arreglar o es un factor decisivo para ti?

Además, toma nota del diseño y el flujo de la casa. ¿Es abierto y espacioso, o cerrado y estrecho?

Finalmente, considera si la casa tiene las características y comodidades que son importantes para ti. ¿Tiene patio trasero o está ubicado cerca del transporte público?

Al tomarse el tiempo para considerar estos factores, puedes reducir tu búsqueda y encontrar la casa perfecta para ti y tu familia.

  • Asiste a los open house con un agente de bienes raíces.

Un agente inmobiliario profesional podrá resolver cualquier duda que tengas sobre la vivienda y el proceso de compra. Además, podrán brindarte un recorrido por la propiedad y señalarte cualquier característica que pueda ser de tu interés. Esto puede ayudarte a decidir si es el hogar adecuado para ti.

Nosotros organizamos muchas jornadas de open house todos los meses. ¡Asegúrate de ponerte en contacto con nosotros si no quieres perdértelos!

  • No olvides tus documentos.

Llevar tu documentación a una jornada de open house es una buena idea si ya has obtenido la pre-aprobación para una hipoteca. Tener todo el papeleo a la mano te ayudará de dos maneras:

Primero, si encuentras una casa que te interesa, puedes hacer una oferta de inmediato.

En segundo lugar, mostrar tu documentación al vendedor transmite que te tomas en serio la compra de la casa y que tienes los medios financieros para hacerlo.

Algunos consejos adicionales para ir a un open house que los compradores deben tener en cuenta incluyen:

  • No llevar mascotas o niños bulliciosos.
  • Regístrate al llegar.
  • Asegúrate de pedir permiso antes de tomar fotos mientras caminas por la casa.
  • Se respetuoso con los propietarios y su propiedad. No entres en ninguna habitación prohibida y ten cuidado de no dañar nada.
  • Se considerado con otros visitantes. No monopolice el tiempo de los propietarios y respeta el espacio personal de los demás.
  • Recuerda hacer un seguimiento con los propietarios después de la jornada de open house. Agradéceles por su hospitalidad y hazles saber que estás interesado en la propiedad si ese es el caso.

Busca estas cosas en una jornada de open house como comprador:

¡No te dejes engañar por la apariencia de una casa!

Ya sea que esté escenificado para que se vea perfecto o que haya deliciosos refrigerios dispuestos, querrás asegurarte de mirar más allá de todo eso para ver si es una inversión adecuada para ti.

Toma muchas notas a medida que avanzas para que puedas recordar lo que te gustó y lo que no te gustó de cada lugar.

Es fácil sentirse abrumado al mirar muchas casas. Al anoter evitarás olvidar lo que hizo que una casa en particular fuera especial y única para ti.

Cuando busques un lugar para vivir, asegúrate de buscar áreas que puedan adaptarse a tus pasatiempos o estilo de vida de trabajo desde el hogar si eso es importante para ti.

Lo último que deseas es mudarte y descubrir que no hay lugar para colocar tu caminadora o que no hay espacio en la cocina para hornear tu postre preferido.

Tómate el tiempo para pensar en lo que necesitas en un hogar y encontrar un lugar que pueda brindarte el espacio que necesitas para perseguir tus pasiones.

Preguntas para hacer durante una jornada de open house como comprador:

No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas sobre la propiedad en la visita al open house. Tal vez te gustaría saber más sobre escuelas o parques en el área cercana. El agente que organiza el open house debería poder proporcionarte esta información; si no pueden, pueden remitirte a alguien que pueda hacerlo.

Hacer preguntas es una excelente manera de tener una mejor idea sobre una propiedad y ver si es adecuada para ti.

También es importante averiguar cuál es la historia de la propiedad. ¿Cuánto tiempo ha estado en el mercado? ¿Cuál es la razón por la que los propietarios actuales venden? Esto te dará una idea sobre por qué puede o no ser una buena opción para ti.

Por último, pero no menos importante, pregunta sobre la propiedad en sí. ¿Cuáles son los pies cuadrados, la cantidad de dormitorios y baños y otros detalles relevantes? Esto te ayudará a comprender mejor si la propiedad tiene el tamaño adecuado y las comodidades que estás buscando.

Observaciones a realizar:

Te sugerimos que tengas esta lista a mano cuando asistas a jornadas deopen house para tener una idea de la propiedad y su potencial. En primer lugar, echa un vistazo a la condición de la propiedad. Esto incluye cosas como la condición de las paredes, pisos, techos y cualquier otra característica visible.

A continuación, evalúa el diseño de la propiedad. Esto significa considerar cosas como la cantidad de habitaciones, el tamaño de las habitaciones y el flujo general del espacio.

Otra cosa importante es saber qué electrodomésticos y cosas se van a quedar en la casa después de comprarla y en qué condiciones se encuentran. Te sugerimos que compruebes las condiciones de los electrodomésticos.

Debes asegurarte de que todos los electrodomésticos estén en buen estado de funcionamiento y que no presenten signos de desgaste. Si ves algún electrodoméstico que parece que necesita ser reemplazado, debes tenerlo en cuenta en tu decisión.

Por último, echa un vistazo a los alrededores. Esto incluye el vecindario, los servicios locales y el viaje hacia y desde la propiedad. Al examinar todos estos factores, obtendrás una mejor idea de si la propiedad es adecuada para usted o no.

Red flags de los open house:

Al considerar comprar una casa, es importante estar al tanto de cualquier señal de alerta que pueda surgir durante la jornada de open house. Algunas señales de alerta pueden pasarse por alto fácilmente, pero pueden indicar serios problemas en el hogar. Aquí hay algunas red flags a tener en cuenta:

  • La casa está en mal estado. Si la casa está en malas condiciones, es posible que tenga problemas ocultos que podrían ser costosos de solucionar.
  • Hay signos de daños por agua. Los daños por agua pueden ser un signo de problemas estructurales graves o fugas.
  • Fíjate si la casa se está hundiendo, busca grietas o cualquier señal que muestre problemas en el suelo o la estructura de la propiedad.
  • La casa está desordenada o sucia. Una casa desordenada o sucia puede significar que los vendedores están tratando de ocultar algo.
  • Su agente de bienes raíces es insistente o no parece preocuparse por sus intereses. 
  • Probablemente es cuando el precio de una casa parece demasiado bueno para ser verdad. Investigue y use su mejor juicio cuando asista a jornadas de open house.
  • Algo que suele pasar es que en zonas con mucho ruido de carros, aviones o ruido industrial, el dueño pone música para disimularlo, así que ten en cuenta todos los factores externos.
  • Los vendedores no están dispuestos a negociar el precio. Si los vendedores son inflexibles en el precio, puede ser porque saben que hay problemas con la casa. Considera si la casa requiere un seguro contra inundaciones.

Si ves alguna de estas red flags, es importante proceder con precaución. Una jornada de open house no es el momento de tomar una decisión apresurada: si algo no se siente bien, probablemente no lo sea. Confía en tu instinto y asegúrate de sentirte cómodo con cualquier decisión que tomes.

Finalmente,

Las jornadas de open house pueden ser una excelente manera de explorar el mercado y tener una idea de lo que hay disponible al comprar una casa nueva. Sin embargo, es importante recordar que el vendedor tiene el control durante un open house.

Es importante tomar todo lo que escuchas con pinzas pero investigar también. Si no te sientes cómodo con la propiedad o el vendedor, no tengas miedo de alejarte.

Estar en un open house no significa que tengas la obligación de hacer una oferta. Si no lo sientes, no hay vergüenza en pasar al siguiente.

Si deseas contar con un agente de real estate de confianza que te ayude durante el proceso de búsqueda de vivienda y jornada de open house, ponte en contacto con nosotros. Haremos que esta experiencia sea mil veces mejor para ti, ¡garantizado!

En caso de que la propiedad pueda generarte algún ingreso pasivo, te ayudaremos a determinar los posibles rendimientos y si es un buen negocio. También te ayudaremos a ver cuánto pagan los inquilinos actuales por el alquiler para ver si puedes sacar más provecho de la propiedad.

Para contactarnos, llámanos en cualquier momento al (617)729-2967 o programa una consulta gratuita con nosotros.

¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual!

Artículos Relacionados

¿Buscas propiedades fuera del mercado?

¡Inscríbete en nuestra lista de inversionistas!

37 Hideaway Ln Methuen 3 - Real Estate Agent in Revere

Entrenamiento GRATIS

Asegura tu plaza

Skyline of Boston during the Fall, cover of Real Estate Juan Cano

Estás a un paso de suscribirte a nuestra Newsletter

¡Gracias por visitarnos!

Antes de irte nos encantaría regalarte este Kit esencial para Nuevos Compradores. Incluye un e-book, un entrenamiento, plantillas, checklists y más. 

¡No te lo pierdas, sólo rellena la info aquí abajo y lo obtendrás!

Kit Esencial para Nuevos Compradores de Casa_
Kit Esencial para Nuevos Compradores de Casa_